Desde antes de que falleciera Steve Jobs han salido varias películas que nos cuentan su vida, pero una vez que falleció, Hollywood enloqueció un poco, por lo que comenzaron a salir más películas que se basaban en la biografía oficial que salió de él. Pues al parecer Hollywood no aprendió nada con el fracaso de la película “Jobs” en la que salía Ashton Kutcher, ya que la película más reciente basaba en la vida de Steve Jobs también ha sido un tremendo fracaso en taquilla.

Esta nueva película del genio de la computación y de los negocios se llama “Steve Jobs”, y es protagonizada por Michael Fassbender, la cual claramente ha mordido el polco. Ya que una vez más, la película ha sido un gran y rotundo fracaso.

A pesar de su gran fracaso, en esta ocasión la crítica no ha sido tan dura como en la película basada, ya que en si la película en general ha recibido buenos comentarios, pero los que no fueron suficientes para que le fuera bien en taquilla.

steve jobs

En realidad esta película tenía una gran oportunidad de convertirse en todo un éxito, ya que cuenta con actores de la talla de Seth Rogen, Fassbender y Kate Winslet, además de tener a Aaron Sorkin como guionista y a Danny Boyle como director. Pero ni todas estas estrellas fueron suficientes para que esta nueva entrega alcanzara el éxito.

Durante su primer fin de semana en taquilla la película apenas consiguió recaudar $7 millones de dólares, lo cual en realidad es una cifra muy pequeña, además de que la mayor parte del público da por hecho que será todo un fracaso. La película conto con un presupuesto de $30 millones de dólares, por lo que parece un tanto difícil que no vaya a representar pérdidas para Universal Studio.

Compartir