Las portátiles actualmente se abren a un mundo realmente competitivo en el universo que implica la tecnología, no obstante, compañías como la Hp se han mantenido hasta el sol de hoy encabezando las listas, con productos de excelencia que corren en la venas del mercado, de modo que, siendo una de las mayores empresas de tecnologías de la información, que existe en el planeta la Hewlett-Packard, presenta La portátil de gama Premium HP Elitebook Folio 1020.

c4cd0b11-92bf-459f-ad76-a073821b77d6

Si bien se ha visto que la HP Elitebook Folio 1020 es un modelo bastante elegante que ha presentado la firma americana, una portátil que posee un diseño único e innovador, pero cuyo interior es necesario valorar con calma, por esta razón te presentamos a continuación, ciertas características, especificaciones y por qué no, hasta detalles del diseño de este increíble dispositivo.

La portátil de gama Premium HP Elitebook Folio 1020, cuenta con una pantalla considerablemente potente, con un tamaño de 12,5 pulgadas y una resolución Full HD, en cuanto a los colores y al brillo de esta, diremos que no se pierde el tono, lo que permite tener varios puntos focales sin necesidad de que disminuya la calidad que ofrece esta pantalla.

En cuanto al diseño y los acabados que se trae la HP Elitebook Folio 1020, como ha de esperarse de un dispositivo de gama alta, se tiene una presentación en metálico plateado, con una muy delicada línea estilizada en el modelo que la hace realmente más profesional, un dispositivo bastante cómodo y ligero a la hora de llevarlo consigo mismo.

Quizás no se vea aventajada con esta característica, pero este modelo, cuenta con un procesador Intel Core M-5Y51 lo implica que la compañía apostó por la eficiencia energética, reducido tamaño para poder hacer un producto portátil y usable durante más horas que las portátiles promedio, de hecho, la batería tiene una vida útil independiente de 8 horas y media.

La portátil de gama Premium HP Elitebook Folio 1020, cuenta con  8GB de RAM, dos puertos USB 3.0, una entrada estándar HDMI, conectividad Wi-Fi con bandas de 2 y 5 GHz, por un costo de 1500 euros.

En lo que al sistema operativo se refiere esta portátil llega de fábrica con la versión Windows 8.1, sin embargo se puede actualizar con la versión de Windows 10.

Compartir