La compañía española de referencia en productos tecnológicos, ha salido ha salido a batallar en la actual competencia que se está viendo en el mercado de los teléfonos inteligentes, el dispositivo permite visualizar una buena entrada económica para la compañía, pues el mismo, lo integra una característica bastante particular, no obstante se hace necesario de nuestra parte comunicarles que, MyWigo el primer Smartphone con panta curva de España.

MyWigo-Excite-MWG459-Smartphone-Dual-Sim-Unlocked-CirkuitPlanet

Según la información que actualmente corre por las redes noticiosas, la firma está organizando un evento que tendrá lugar en Valencia el próximo 5 de noviembre, en el que se presentara oficialmente el increíble Smartphone MyWigo, un dispositivo cuya atracción principal, es su pantalla curva.

No obstante, es válido mencionar que el terminal inteligente simplemente utiliza un cristal curvado, lo que le permite simular el mencionado acabado, mas no es que, el que el dispositivo posee un panel curvo, siendo este último, la modalidad con la que otras compañías trabajan estas nuevas presentaciones.

Esta empresa actualmente se encuentra en la cuarta generación de la dispositivos inteligentes, sin embargo, se abre nuevos horizontes, incursionando en nuevos sectores de la industria tecnológica, tal es el caso de los patinetes eléctricos.

Además MyWigo el primer Smartphone con pantalla curva de España, cuenta con el apoyo de Indra en el proyecto MyWiGo World y el soporte del conocido MediaTek.

Respecto a esto, Jonatan Fatelevich conocido como el CEO de MyWigo, ha dicho que para poder llegar a un gran número, “Eso sólo se consigue ofreciendo un producto atractivo, acompañado por un gran servicio técnico, las últimas novedades en tecnología y un gran equipo técnico formado en las principales Universidades Españolas”.

Asimismo Jonatan Fatelevich, se ha mostrado bastante satisfecho con los resultados característicos que ha mostrado ser el extraordinario MyWigo el primer Smartphone con pantalla curva de España.

Compartir