Si bien, desde que los móviles comenzaron a incluir buenas cámaras dentro de sus características básicas, el mercado de las cámaras digitales comenzó a decaer, aún hay una  cantidad nada despreciable de consumidores que buscan nuevas opciones para capturar sus recuerdos, y para ellos, el fabricante chino SJCAM ha lanzado la nueva SJCAM SJ5000X Elite, vamos a conocer sus detalles.

La principal característica de la SJCAM SJ5000X Elite es su lente Sony IMX078 de 12 megapixeles que entre otras cosas puede grabar con resolución 4K en ángulos que van desde los 170 a los 70 grados, este será potenciado por un procesador Novatek NTK96660 diseñado para funcionar específicamente en dispositivos de este tipo, por lo que el software correrá de una forma maravillosa.
SJCAM SJ5000X Elite, grabar en 4K a bajo precio ya es una opción

Aparte se añade una conexión WiFi para que el dispositivo pueda usarse desde Android o iOS, todo estará controlado desde una pantalla de solo dos pulgadas, la SJ5000X Elite tiene un espíritu aventurero, es por eso que sus dimensiones son tan solo de 61×42.4×25 mm.

El almacenamiento es un tema vital y SJCAM lo sabe, es por eso que ha puesto una ranura para tarjetas Micro SD que soporta hasta 128 GB de almacenamiento, aunque un punto malo es que solo se podrán usar tarjetas que estén aprobadas para este dispositivo, antes de comprar una deberás revisar el manual.SJCAM SJ5000X Elite, grabar en 4K a bajo precio ya es una opción

Para complementar su uso, el dispositivo trae accesorios adicionales que son a prueba de agua, una carcasa, un sujetador y un clip, aparte también trae un sujetador para montarla en tu bicicleta.SJCAM SJ5000X Elite, grabar en 4K a bajo precio ya es una opción

Si esto ya te ha sorprendido, espera a ver el precio de la SJCAM SJ5000X Elite, tan solo deberás desembolsar 149 dólares, nada mal para un dispositivo que graba en 4K. Ahora mismo puedes preordenar la cámara desde su página oficial, las primeras versiones se enviarán la próxima semana, a partir del 6 de noviembre.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.