En el desarrollo de las últimas jornadas hemos dedicado espacio de atención a la plataforma tecnológica de  la herramienta en geolocalización, desarrollada por la compañía estadounidense ahora denominada Alphabet, a lo largo del presente apartado informativo conoceremos algunos Tips para optimizar el funcionamiento de Google Maps, seguramente más de uno estará familiarizado con las más recientes actualizaciones del presente producto Google.

images

La formidable herramienta de búsqueda y localización mediante el uso de GPS, por lo general ha sido foco de múltiples críticas, en las cuales, se han visto directamente afectadas las funcionalidades de dicha plataforma tecnológica. En el presente apartado informativo dilucidaremos algunos Tips para optimizar el funcionamiento de Google Maps.

La versión Litle Mode nos ayudará a optimizar el rendimiento de Google maps, una opción más ligera del conocido google maps. Es cierto que esta herramienta ya conocida por muchos, nos facilitará el acceso a la interfaz de manera eficaz y con mayor velocidad.

Una vez dentro del modo Lite, podremos acceder a una aplicación más limpia y sin tantos añadidos, donde será posible poder configurar las opciones que queremos ejecutar dentro del programa de observación. Es posible obtener esta versión agregando el comando “?force=lite” a la Url de la aplicación Maps en el sitio oficial de Google.

Tips para optimizar el funcionamiento de Google Maps, es lo que obtendremos a la hora de descargar la versión lite del programa, una extendida listas de funcionalidades quedaran deshabilitadas a la hora de ejecutar la aplicación antes mencionada, tales como Imágenes en 3D, Localización del ordenador en el mapa, establecimiento de punto laboral o  de hogar, Coordenadas de una posición, distancia entre dos puntos, datos intercambiables, añadir ubicación a sitio web, enviar una localización al auto, entre otras.

Solo quedarán activas algunas funciones elementales como localización Gps entre otras básicas.

Compartir