El lanzamiento del increíble dispositivo diseñado por la compañía de Cupertino, ha sido recientemente, lo cual, hace valido reconocer que algunos pedidos no han llegado a la mano de sus usuarios, de hecho, también nos damos pie a pensar que una gran parte de los aspirantes a comprarlo no lo han podido lograr sea cual sea la razón, sin embargo, para aquellos que están disfrutando de esa extraordinaria pantalla en sus hogares, les informamos que Ya están disponibles las primeras aplicaciones para Apple TV.

apple-tv-hero

Conocer las aplicaciones que han salido recientemente para este dispositivo de entretenimiento, puede ser válido también para todos aquellos que aún tienen en mente adquirir Apple TV, no obstante a continuación les presentamos una lista que incluirá las mejores y por qué no, considerarlas como la selección perfecta en la entrega de primera mano que se trae la compañía.

Ya están disponibles las primeras aplicaciones para Apple TV y la empresa asegura que estas serán el futuro de sus increíbles pantallas, pues particularmente ofrecen un sistema bastante interactivo.

Netflix: una aplicación que se debe descargar manualmente desde el App Store, ofrece una de las mejores experiencias para ver series y películas en Streaming.

SimpleX: una de las mejores opciones para ver el contenido de nuestra librería en la televisión.

Opti: es una aplicación desarrollada por MacPaw, que ayuda a ejercitar nuestra vista y de paso valorar de manera somera que tan bien podemos ver.

Streaks Workout: es una aplicación de ejercicios que te ayudan a perder peso, por lo que, con el nuevo Apple TV te mantendrás en forma.

Withings Home: la aplicación que te permite controlar desde la pantalla de entretenimiento el circuito cerrado de cámaras que tengas en tu casa. A su vez, se puede tener hasta cuatro partituras de pantalla, es decir, la vista de cuatro cámaras distintas gracias al tamaño que presenta.

Ya están disponibles las primeras aplicaciones para Apple TV y junto a ellas también se encuentra una lista  de juegos que mejora absolutamente la experiencia del usuario, entre ellos se tiene, Alto’s Adventure, Canabalt, Pako, Oceanhorn, Cosmos, Almost Impossible, King Me!, Crossy Road entre otros.

Compartir