El universo de las aplicaciones día a día está creciendo competitivamente, sin embargo en un sinfín de estas herramientas están disponibles para distintos sistemas operativos, sin embargo se encuentra una sección dedicada a las mensajerías de texto instantáneas, que por lo general son muy buscadas por los usuarios de dispositivos inteligente, no obstante, se hace noticia saber que existe una aplicación que puede hacerle competencia seriamente al WhatsApp, en este sentido les informamos que, Google lanza Who’s Down una aplicación para chatear.

whos-down-app

Si bien es sabida por muchos la Google+ es una red social propuesta por la compañía de Mountain View, que no por mucho, se ha visto cierta decadencia en la misma, razón por la cual podemos asumir quizás de manera especulativa que, la firma pretende remplazar por una  nueva plataforma.

En este sentido la gigante tecnológica ha lanzado a manera de invitación una nueva aplicación llamada Who’s Down, la cual permite según la información que circula en las redes informáticas, concretar con amigos, de modo que, es un servicio bastante interesante, que se ha dado a conocer poco antes de que esté disponible para todos los usuarios.

Google lanza Who’s Down una aplicación para chatear, que próximamente estará disponible en España, sin embargo, algunos detalles interesantes sobre el funcionamiento de esta herramienta te los daremos a continuación.

La aplicación propone según la información provista por el portal Adslzone, configurar una única vez cuáles son nuestras aficiones, gustos y planes,  por consiguiente, será fácil marcar la opción “estoy disponible”, es así como te serán sugeridos planes posibles y podrás ponerte en contacto de forma directa con tus amigos que estén también disponibles.

De modo que, Google lanza Who’s Down una aplicación para chatear y además de esto, permite coincidir contigo en alguno de los planes que más te resultan agradables.

Compartir