Las aplicaciones generalmente son herramientas de nuestros Smartphone, que no podemos descuidar por nada en absoluto cuando las grandes compañías actualizan sus plataformas, de hecho, la gigante tecnológica se hace noticia hoy nuevamente y pone a disposición de sus usuarios una nueva versión de una de las aplicaciones, que si bien es sabido por muchos, resulta ser la piedra angular de la compañía, en este sentido, les informamos que  La nueva versión de YouTube para Android está disponible.

ap_resize

Recientemente la compañía de Mountain View estuvo trabajando en una nueva versión 10.43 de YouTube, la cual ya se encuentra disponible tanto para descargarla como para instalarla de manera manual en lo distinto dispositivos inteligentes.

Es válido mencionar que por lo general, las nuevas versiones de las aplicaciones una vez publicadas, muestran ciertos cambios, que por muy sutiles que sean se ven reflejados sobre todo en el diseño y la interfaz de estas.

No obstante, La nueva versión de YouTube para Android está disponible bajo el número 10.43, la cual le permitirá modificar algunos elementos que se podrán adaptar a grandes cambios que se vendrán en el sistema operativo Android.

Entre los cambios, se observa una reducción en el tamaño de los iconos y alguno, como el de añadir a una lista de reproducción o más opciones, directamente presenta otra forma como icono.

De igual modo, para ver los vídeos a pantalla completa, ha ocurrido una transformación  por ende, se ha dejado atrás ese cuadrado tan característico, al que estaban acostumbrados lo usuarios.

La nueva versión de YouTube para Android está disponible y en la misma se ha incluido una nueva opción, la de avance y retroceso rápido, una característica algo criticada por las fuentes informativas de la red, puesto que la aplicación ya tiene la línea de tiempo que permite al usuario ir y venir sin ningún inconveniente.

Sin embargo, esta nueva opción ha sido resaltada y se encuentra mas a la vista puesto que le han subido el tono de color blanco.

Compartir