El mercado de móviles chinos es tan competido que ya no basta con poseer el mejor celular en relación características-precio, ahora mismo los usuarios quieren algo más, un diseño de calidad que le dé al dispositivo un parecido a la gama alta.

Xiaomi es sin duda una de las empresas que más sobresale tanto en su país natal como en el resto del mundo y no por nada es catalogada como la nueva Apple, la compañía siempre está tratando de innovar y con la nueva filtración de la RedMi Note 2 Pro se puede ver de qué estamos hablando.
Se filtran las primeras imágenes y especificaciones de la Xiaomi RedMi Note 2 Pro

La primera imagen filtrada de la Xiaomi RedMi Note 2 Pro nos deja ver que la compañía apostará por el metal en sus nuevos productos, también pone a la vista un sensor de huellas dactilares que estará bajo una cámara con doble flash LED.

Junto a las imágenes, la fuente de la filtración, ha dado algunas de las posibles especificaciones de la RedMi Note 2 Pro, entre ellas tenemos una pantalla full HD que será potenciada por un procesador Snapdragon 808 y 2GB de RAM, también se habla de una cámara principal de 13 megapixeles.

Se filtran las primeras imágenes y especificaciones de la Xiaomi RedMi Note 2 Pro

Seguramente también veremos 32 GB de almacenamiento expandible a través de Micro SD, una cámara de 5 megapixeles en la parte posterior y el sistema operativo MIUI 7 que fue lanzado por Xiaomi hace menos de un mes.

Podríamos esperar a que la compañía presente el dispositivo en estos días para que su distribución esté lista antes de navidad, sin embargo, es más probable que la RedMi Note 2 Pro se lance a principios del siguiente año.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.