Actualmente, los juegos diseñados para teléfonos inteligentes han sido un boom en el universo de las aplicaciones, no obstante, para aquellos usuarios reconocidos como fans de los videojuegos en consola, mencionaremos que pueden ser los más apropiados para dar critica del funcionamiento de estas aplicaciones en los terminales móviles, sin embargo, en esta noticia te brindaremos la oportunidad de recordar algunos momentos de tu vida y al mismo tiempo te mostraremos los Videojuegos que han logrado ser un éxito en el móvil.

Juegos-tablets-smartphone_EDIIMA20150128_0822_4

Todas esas aplicaciones, que progresivamente fueron convirtiéndose en herramientas un tanto virales entre los usuarios de los extraordinarios dispositivos inteligente, pues gracias a esta tecnología al día de hoy podemos afirmar que estos juegos se siguen manteniendo de pie ante el conglomerado que se ha formado.

A continuación presentamos una lista con alguno de los Videojuegos que han logrado ser un éxito en el móvil:

Angry Birds, el primer juego que logró verdadero éxito en los Smartphone, la temática centra en un enfrentamiento entre cerditos verdes y pájaros furiosos, este juego logró una gran popularidad, atrayendo a millones de usuarios y atribuyéndose varios récords de descargas.

Fruit Ninja, también fue uno de los videojuegos más populares de la época, la funcionalidad era bastante sencilla, pues simplemente se tenía que cortar frutas en dos trozos, no obstante eso fue más que suficiente para los usuarios, puesto que la misma, logro alcanzar millones de descargas y horas ilimitadas de entretenimiento.

Paper Tos, un juego bastante sencillo, en el que se tenía  que encestar bolas de papel en una papelera, teniendo siempre en cuenta la distancia de la papelera y otros factores externos como el viento procedente de un ventilador.

Infinity Blade, fue uno de los primeros videojuegos en mostrar el verdadero potencial gráfico de los Smartphone, este llegó para los dispositivos iOS, de hecho la propia Apple lo mostraba en sus keynotes.

Plants vs. Zombies, de igual manera que Angry Birds, Plants vs. Zombies otro de los Videojuegos que han logrado ser un éxito en el móvil. El primer Plants vs. Zombies fue toda una revolución de hecho, se ha manteniendo a lo largo del tiempo con entregas sucesivas posteriores.

Compartir