Múltiples son las mejoras e innovaciones que han surgido a raíz del ingenioso e intuitivo diseño de la plataforma tecnológica instaurada por Apple en su sistema operativo estrella iOS 9, recientemente añadido a su línea central de producción tales como iPhone 6S y iPhone 6S Plus, por tal motivo, en esta oportunidad ponemos a tu disposición Algunas novedades de iOS9 que quizás no conocías.

Cómo-funcionará-el-ahorro-de-energía-en-iOS-9

En el presente apartado informativo dilucidaremos con más precisión y detalle algunos atajos o funcionalidades del formidable iOS9, con el fin último, de optimizar y mejorar al máximo la experiencia de uso y navegación en nuestros terminales inteligentes.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido referenciar algunos tips ilustrativos sobre el uso eficiente de nuestro sistema operativo estrella, sabias que:

  • Colocar el iPhone 6S boca abajo, contribuye al ahorro exponencial de la batería.
  • Es posible seleccionar varios elementos multimedia a la vez arrastrando el dedo sobre la pantalla táctil con tecnología 3D touch, esto no permite simplificar y economizar el uso prolongado de funciones.
  • Algunas novedades de iOS9 que quizás no conocías, se enmarcan directamente en la posibilidad de adjuntar archivos directamente desde los previos o entorno del correo electrónico, es posible además intercambiar archivos desde la nube hacia nuestros equipos, una función que no estaba presente en la versión anterior del sistema operativo.
  • Desde el botón de configuración e incluso desde la opción de compartir, es posible poder acceder a la versión de escritorio desde una página web, haciendo uso de la función antes mencionada.

Algunas novedades de iOS9 que quizás no conocías, están centradas directamente en poder agilizar el proceso de uso, ya que, dicha versión está especialmente diseñada para operar de manera fluida y natural a través de nuestros equipos y en trabajo conjunto con  la más reciente tecnología 3D touch.

 

Compartir