Si eres uno de los fanáticos de esta saga y compraste para tu computador, a partir de ahora hasta el final del año podrás pedir un reembolso de esta entrega. La compañía Warner Bros, ha tenido que pasar por una ola de críticas en estos últimos días, tras haber decepcionado a miles de usuarios.

batman1Lamentablemente aún existen muchos inconvenientes con Batman Arkham Kninght y como se esperaba a que fuera uno de los mejores del año, pues con lo sucedido paso a coronarse como la peor entrega por parte de la compañía en su historia.

Anteriormente ya había recibido quejas horribles por parte de la comunidad de Gamers de la saga durante el mes de junio, en esta misma fecha se tomó la decisión de relanzar una nueva versión del juego mejorada y con nuevas características para compensar la espera a los jugadores, sin embargo a la fecha de hoy se siguen conociendo casi los mismos errores e incluso hasta peor en cuanto a las gráficas del juego, esto forzó a la empresa a retirarlo por segunda vez del mercado.

Estos últimos meses la compañía Warner Bross ha trabajado conjuntamente con Iron Galaxy Studios para solventar todos estos problemas existentes en Batman Arkham Kninght, sin embargo aún no se encuentran posible soluciones a los problemas, aunque no quiere decir que este título vaya a ser retirado para siempre del mercado, pues aseguran que pronto se dará fecha al nuevo lanzamiento de este paupérrimo título.

Las versiones de Batman Arkham Kninght para consolas aún continúan funcionando con normalidad y no se ven afectadas por ninguno de estos errores técnicos que se reflejan en el ordenador. Lo más lógico es que el problema radique en la arquitectura del juego, esperamos que traigan un relanzamiento con más sorpresas para más tardar en la época decembrina, Warner deberá trabajar arduamente si no quiere perder el respeto de sus Fans.