Durante el transcurso de las últimas jornadas laborales en la formidable localidad de Silicon Valley, la compañía dirigida por el joven empresario Mark Zuckerberg, anunció alguna de las mejoras y funcionalidades detrás del entorno ordenado y de comunicación presentado a nosotros su usuarios a través de la interfaz en la red social ya por muchos conocida, Facebook añade mejoras al desarrollo funcional de su plataforma.

28376596--644x362

Recientemente se pudo conocer  que la plataforma tecnológica de Facebook eliminó por completo la sección de otros en el menú de inicio en cada cuenta, motivo por el cual muchas de las opiniones públicas  se ven directamente enfocadas en esta nueva notificación.

La sección especialmente diseñada para la interacción vía mensajes con personas de poco contacto en Facebook, recibirá una modificación con la finalidad  optimizar y promover el proceso de comunicación entre usuarios de la red social.

Según la información que actualmente se mantiene en circulación, la página oficial de desarrolladores Facebook, Anunció de manera formal que toda la información generada por personas desconocidas llegará mediante una petición. La medida tiene lugar, debido a las molestias ocasiones en algunos millones de usuarios con la función antes mencionada.

Facebook añade mejoras al desarrollo funcional de su plataforma, se ha mencionado que este cambio no repercutirá de manera directa en los usuarios ya que, es una opción poco utilizada por la toda la comunidad.

En otras informaciones, Facebook añade mejoras al desarrollo funcional de su plataforma, los más actuales resúmenes informativos giran en torno a la observación de Facebook para detectar usuarios que no utilicen su nombre verdadero a la hora del registro. Esta medida responde a las peticiones de las legislaciones planteadas por la nueva ley de activistas Bisexuales, homosexuales y lesbianas por mantener una igualdad de género equitativa e igualitaria dentro de la red social.

Paulatinamente iremos agregando información para complementar el seguimiento investigativo que hemos decido abordar  para forjar una opinión objetiva sobre los recientes cambios en las políticas de Facebook.

Compartir