Una nueva información hace eco unísono de las novedosas y avanzadas mejoras recientemente añadidas al servicio de mensajería instantánea más famoso y utilizado a nivel mundial, después de un largo periodo de peticiones por parte de sus usuarios, Finalmente la plataforma de WhatsApp se adhiere a Firefox OS, una actualización desde hace varios años solicitadas por el público consumidor.

Descargar-WhatsApp-en-Firefox-OS

Según la información provista por las síntesis de portales noticiosos como altadensidad e hipertextual  pudimos conocer que, WhatsApp ha permitido la propagación de su plataforma a los previos del sistema operativo desarrollado por Firefox, lo cierto es que, Finalmente la plataforma de WhatsApp se adhiere a Firefox OS.

Las reseñas oficiales provistas por la cuentas de desarrolladores en ambas compañas muestran que, para poder contar con la más reciente actualización de WhatsApp sera absolutamente necesario poder contar con la actualización 2.5 del sistema operativo OS Firefox, el cual, estará disponible de forma pública en el transcurso de los próximos días restantes del año.

Es importante mencionar que basados en la mayoría de la información recabada hasta este momento, se puedo conocer que la información gira en torno a las recientes pruebas ejecutadas por ambas compañías, posteriormente se dejó filtrar la información y se pudo conocer, Finalmente la plataforma de WhatsApp se adhiere a Firefox OS.

Se espera que la presente  mejora de la plataforma, estreche aún más las relaciones comerciales y tecnológicas entre Firefox y WhatsApp.

Por otra parte, las críticas en cuanto a la vulnerabilidad del sistema de seguridad en la aplicación de mensajería instantánea, nuevamente se hicieron notar  por presentar fallas en su configuración, lo cual, atenta contra la información personal clasificada de los preciados usuarios.

Con tan solo la actualización e instalación de un programa monitorizado de actividad como wireshark es posible recolectar toda nuestra información para posteriormente ser enviadas a servidores privados de procesamiento especializados en datos computacionales.

Compartir