Si bien es sabido por muchos, la compañía multinacional japonesa siempre ha apostado por consolidarse en el mundo de la innovación en la industria tecnológica de electrónica, en este sentido, ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo terminal que promete ser un gran éxito en la serie de las Tablet, pues esta vez se trata de La nueva Panasonic Toughpad FZ Y1 Performance, una versión avanzada de su Tablet robusto FZ Y1.

Panasonic-toughpad-FZ-Y1

Este terminal ha sido creado con la intensión de que se pueda correr en las aplicaciones de gráficos, sin ningún problema, que incremente de manera notoria una excelente experiencia entre los usuarios de la misma.

Sin embargo, entre las características que actualmente circulan en las redes informáticas de internet, se tiene que la esta nueva Tablet posee un panel de 20 pulgadas con  resolución 4k, mostrando un increíble nivel de detalle.

Sin embargo, una de las verdaderas novedades que se trae consigo La nueva Panasonic Toughpad FZ Y1 Performance, es el procesador de Intel Core i7 vPro de última generación junto a una tarjeta gráfica AMD FirePro M5100, lo que permitirá el buen funcionamiento de aplicaciones como CAD que involucra gráficos bastantes pesados.

En cuanto al diseño de este equipo, según el portal web Tuexperto, se tiene que es bastante delgado, con apenas 1,2 centímetros y además viene con un lápiz óptico que reconoce hasta 2.048 puntos de presión  diferentes.

Como ha sido mencionado anteriormente, La nueva Panasonic Toughpad FZ Y1 Performance, tiene un tamaño de 20 pulgadas, formato de 15:10 y potente resolución 4K UHD de 3.840 x 2.560 píxeles, que nos trae un nivel de detalle muy bueno de 230 puntos por pulgada.

El equipo trabaja con el sistema operativo Windows 10 Pro, también incluye un puerto USB 3.0 de tamaño completo, un puerto HDMI 2.0, mini DisplayPort o Ethernet.

Compartir