La compañía fabricante de ordenadores, tablets y smartphones, nuevamente sorprende el mercado, pues si bien, hemos podido ver que con este último dispositivo ya analizado, la empresa no pretende hacerse a un lado de la competencia contra compañías como Apple y Samsung, en este sentido, la reconocida firma pone a disposición de los usuarios la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Pro, un dispositivo imponente que hoy se hace noticia, por sus increíbles características.

1442258761500

 Este nuevo dispositivo inteligente ha dado mucho de qué hablar, debido a que posee un diseño único en la gama, asimismo, posee ciertas especificaciones que la convierte en una excelente opción de compra, para todos aquellos interesados en adquirir un dispositivo Lenovo.

No obstante, entre las principales características que llaman automáticamente la atención de los usuarios, es que el terminal cuenta con un pico-proyector capaz de exponer una pantalla de hasta 70 pulgadas.

La nueva Lenovo Yoga Tab 3 Pro es un dispositivo imponente, pues cuenta con un panel de 10,1 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles, convirtiéndose en un terminal inteligente, completamente apto para ver contenido multimedia sin ninguna complicación.

En cuanto al diseño de este terminal, te informamos que tiene una presentación con materiales metalizados que le dan un aspecto justamente elegante y bastante sofisticado, a su vez, dispone de una batería cilíndrica de la que surge una pestaña que nos ofrece la posibilidad de colocar la tableta de manera horizontal.

También, Lenovo Yoga Tab 3 Pro es un dispositivo imponente en el mercado, pues la misma cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, sin embargo, lo mejor de esta Tablet está en que cuenta con un proyector integrado, que está ubicado en la propia batería cilíndrica, que se utiliza como pestaña de soporte.

Este proyector, permitirá a todo tipo de usuarios ver contenido multimedia proyectado en cualquier pared con un tamaño máximo de 70 pulgadas de diagonal, según la información provista en el portal web Tuexperto.

Este terminal cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con una capacidad para correr a 2,2 GHz, aunado a esto, una memoria RAM de 2GB, lo que nos permite afirma que la increíble  Lenovo Yoga Tab 3 Pro es un dispositivo imponente.

Compartir