De nuevo la compañía de Corea del Sur, se permite gozar de un reconocimiento a nivel mundial, esta vez, está trabajando en los ajuste finales de su nuevo e increíble dispositivo inteligente, el cual, pretende ser todo un éxito en el mercado de los Smartphone, no obstante, la firma hoy nuevamente se hace noticia, pues les informamos que Samsung lanzará pronto su nuevo Galaxy J3.

51

La nueva propuesta de la marca sur-coreana, promete ser un dispositivo con excelentes características y además veremos en el terminal, un díselo totalmente nuevo y exclusivo de la firma coreana indicando que será  un verdadero potencial en el actual mercado.

El teléfono inteligente pertenecerá a la gama media, contara con el sistema operativo Android, sin embargo, este terminal se encuentra cargado de alternativas bastante opcionales para los usuarios.

Samsung lanzará pronto su nuevo Galaxy J3, un dispositivo que contará con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, en lo que respecta a su frecuencia se tiene un funcionamiento es de 1,2 GHz.

Además, posee 1 GB de memoria RAM, esta característica nos permite evidenciar que el terminal no tendrá un gran rendimiento a la hora de procesar los datos, de modo que, esperaremos a que se confirme esta especificación el día del lanzamiento oficial.

Por otro lado, Samsung lanzará pronto su nuevo Galaxy J3, con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, no obstante, tendrá la  opción de ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD.

Asimismo, integrara una cámara principal que de 8 megapíxeles mientras que la frontal será de 5 megapixeles. También presentara un modelo bastante redondeado en las esquinas y un espacio suficientemente amplio para el flash.

De momento, no se tiene información referente al precio del nuevo  Galaxy J3,  lo implica ser una gran referencia a la hora de competir en el mercado.

Compartir