Posiblemente conozcas a GIPHY, quienes han encontrado su independencia y han llevado su aplicación de GIFs a iOS. Ahora, no es una gran sorpresa el gran alcance que tuvo su app, por lo que era solo cuestión de tiempo de que se hicieran con su propia aplicación y se desligaran completamente de Facebook.

La funcionalidad de la nueva app es realmente buena, ya que le permite a los usuarios hacer uso de las búsquedas cómo si estuvieran usando la versión de PC, además de que incorpora opciones para las redes sociales como Twitter, Facebook y su Messenger.

giphy

Cuando queremos compartir un GIF suele ser un proceso un tanto molesto, ya que en muchas ocasiones tenemos que ir hasta la web en dónde está el GIF, bajarlo en nuestra computado o en nuestro dispositivo móvil y después comenzar a enviarlo, lo que en algunas ocasiones puede tardar un poco gracias al peso del GIF. Pues la razón por la que existe GIPHY es para evitarnos toda esa molestia en el proceso y permitirnos encontrar y compartir un GIF de una manera mucho más sencilla.

Recordemos que cuando GIPHY empezó estaba estacado dentro de Facebook Messenger, en dónde solo teníamos permitido encontrar los GIFs dentro de la extensión y compartirlas en Messenger, ya que no se podía compartir los GIFs en cualquier otra aplicación o red social, lo cual incomodaba al 87% de los usuarios de GIPHY, ya que todos ellos se quedan con ganas de poder compartir las imágenes que encontraban en otros lados y no podían.

Así que si eras uno de los usuarios que querían compartir los GIFs de GIPHY individualmente estas de suerte, ya que ahora podrás hacerlo. Sus creadores ven un futuro muy prometedor para su aplicación, además de que han confirmado que añadirán contantemente nuevas funciones para hacer más rica la experiencia de los usuarios al usar su servicio.

Compartir