La compañía Taiwanesa  recientemente lanzó al mercado las increíbles pulseras inteligentes, que permiten a los usuarios contar con una accesibilidad más próximas a sus notificaciones móviles, pues seguro muchos han de saber que, estas nuevas pulseras cuantificadoras han resultado ser toda una competencia entre las distintas marcas del mercado, no obstante, hoy se hace noticia para todos los usuarios de estos fantásticos dispositivos, pues ya está disponible la aplicación Leap Manager para las pulseras inteligentes de Acer.

Acer-Liquid-Leap-1000x483

A tiempo transcurrido del estreno de estas extraordinarias pulseras, hemos podido detallar a fondo las características y el funcionamiento de las mismas, de modo que, te informaremos que la compañía cuentas con tres modelos distintos de pulseras, es decir, Liquid Leap, Liquid Active y Leap+.

No obstante, es válido mencionar que estos tres dispositivos, son ejecutables simplemente con el sistema operativo Windows, sin embargo, la aplicación oficial para que te permitirá operar en estas pulseras es la llamada Leap Manager, la cual ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows.

La funcionalidad de estas pulseras es bastante simple, puesto que la pantalla táctil del dispositivo te permitirá contabilizar las calorías quemadas cuando haces ejercicio, también puedes registrar los pasos y la distancia recorrida durante tus rutinas, aunado a eso, te permite  registrar tus horas de sueño.

El acceso a las notificaciones y control del reproductor de música son otras de las funcionalidades con la que cuenta este tipo de increíble dispositivo.

Por otro lado, la compañía Microsoft pone a disposición la nueva aplicación Leap Manager para las pulseras inteligentes de Acer, compatible con los dispositivos que corren con el sistema operativo Windows Phone 8.1 en adelante.

Esta aplicación, permitirá según la explicación de entrada que se tiene al momento de la descarga visualizar y gestionar datos, por otro lado, Leap Manager para las pulseras inteligentes de Hacer funciona con interfaz sencilla, que organiza los resultados categóricamente.

Compartir