Durante el desarrollo y transcurso de las últimas jornadas fue posible conocer algunos elementos de la línea central de producción en la compañía norteamericana dirigido por Bill Gates, un nuevo elemento tecnológico-futurista es oficializado de manera formal por los desarrolladores de la empresa,  Microsoft Band oficializa su lanzamiento, su nuevo dispositivo wareable ha sido merecer de atención y algunas opiniones del público en general.

clip0008

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que un nuevo dispositivo inteligente fue desarrollado por ingenieros y técnicos de Microsoft, la idea central de producción está directamente enmarcada en poder asociar este gadget a los terminales inteligentes tales como Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Microsoft Band oficializa su lanzamiento, se sabe que la versión original de esta mejora en la pulsera de la compañía alcanzo un éxito rotundo de ventas en el mercado, sin embargo, en esta oportunidad un gran número de mejoras fueron añadidas a la plataforma tecnológica de Microsoft Band, dentro de las cuales podemos mencionar el diseño vanguardistas del dispositivo.

Por su parte, la fuente noticiosa el siglo, nos provee de información oficial en cuanto al lanzamiento y comercialización del equipo antes mencionado. Tal parece que, su pantalla curvada es uno de las principales atractivos del nuevo artículo, bajo la información del portal antes mencionado hemos podido referenciar que la nueva pulsera tendrá un costo de 50 USD por encima de de su predecesora, para ubicarse en el mercado con un costo de 250 USD.

Asimismo, algunas de las características más sobresalientes es su adaptado modelo a nuestra muñeca además, cuenta con una pantalla de cristal Gorilla Glases 3 y vendrá integrada con Cortana en su sistema operativo oficial.

Microsoft Band oficializa su lanzamiento además, posee la característica de ser compatible con dispositivos Android y por supuesto con equipos Microsoft.

Compartir