OnePlus es una de las compañías que más atención ha tenido este año y todo parece indicar que seguirá dando de qué hablar en los últimos meses, y es que el día de hoy la compañía anuncio su plan de seguros.

Con este nuevo plan de seguros, al poseer un teléfono de OnePlus podrás estar tranquilo ya que por tan solo 39.99 euros al año (o 64.99 cada dos años), la compañía te cubrirá en caso de que tu teléfono se dañe, tanto dentro como por fuera, aparte de protegerte contra un posible robo.

OnePlus anuncia hoy su programa de seguros para sus nuevos dispositivos en Europa

OnePlus, junto a la aseguradora On-Guard comenzarán a proteger todos los dispositivos que se compren en tiendas de la unión europea o desde la página oficial, por desgracia, este seguro no protegerá a los dispositivos ya adquiridos, tampoco protegerá al primer dispositivo de la compañía, el OnePlus One.

Por el momento, el seguro de móviles de OnePlus solamente se encuentra disponible en la India y en Europa, aunque en el mismo anuncio se habla de que ya se está estudiando la entrada al continente americano.

El vocero de OnePlus ha dicho que este programa de seguros no espera obtener un beneficio para la compañía, en cambio, es un incentivo para todos aquellos posibles compradores que aún están dudando en adquirir uno de sus productos.

OnePlus anuncia hoy su programa de seguros para sus nuevos dispositivos en Europa

Por supuesto, si comparamos el plan de seguro con otros que ya existen en el mercado encontraremos que este sin duda es el más barato, otro que esta carca es el programa de seguros de los dispositivos Nexus, este tiene un costo de 80 dólares por dos años pero en caso de requerir una pieza de remplazo se debe abonar otros 80 dólares, lo que ya lo hace más caro que el programa lanzado hoy por OnePlus.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.