La compañía estadounidense, sigue en la búsqueda de mejorar cada día el sistema tecnológico que integra nuestro mundo, sin embargo, en la continua investigación realizada para mejorar y facilitar ciertos servicios de manera productiva y en tiempo record, se ha ideado una nueva patente con la que pretende ofrecer un proyecto totalmente  comercial y por lo visto increíblemente lucrativo, en este sentido les daremos a continuación detalles informativos sobre Project Wing los envíos por drone de Google.

google-drone-592x250

El proyecto estuvo trabajándose arduamente con Google X, pero posteriormente pasó a formar parte de Alphabet, sin embargo, las ambiciones de la compañía no se desvanecieron con este cambio, sino que, por el contrario, se volvió un trabajo mucho más ambicioso ara la firma.

De modo que, Project Wing, es un trabajo que consiste en trasladar con algún drone un paquete de un punto específico a otro, dentro de una gran ciudad, en un lapso de tiempo relativamente corto, por lo tanto, es válido mencionar, que la compañía pretende revolucionar el reparto de encomiendas para sus clientes con aparatos no tripulados.

En este sentido, Project Wing los envíos por drone de Google, tiene como objetivo principal,  ofrecer comercialmente el servicio de envíos por drone a principio del año 2017, así lo menciono David Vos, jefe del proyecto, no obstante, cabe resaltar que no ha especificado exactamente de qué tipo de envíos estamos hablando.

Sin embargo, se presume que serán ciertos paquetes relacionados con el servicio militar, no obstante, queda de esperar que la firma involucre otro tipo de comercio, que generalmente beneficie a gran parte de la población mundial.

Asimismo, se cree que  el Project Wing los envíos por drone de Google, tendrán dispositivos con la capacidad de transportar hasta 2.3 Kg, a su vez, para realizar la entrega el drone no aterrizara, sino que, descenderá el paquete a través de un clave sin tener la necesidad de aterrizar para completar el trabajo susodicho.

Compartir