La plataforma tecnológica de Google especialmente diseñada para el almacenamiento de fotos, a escasos 5 meses de su lanzamiento, se congracio con 100 millones de usuarios en su servidor, durante el transcurso de las últimas horas Se revelan comportamientos de los usuarios en Google Photo, los cuales, de manera descriptiva reflejan directamente algunas de las tendencias más pronunciadas de sus integrantes activos.

1432835461_450372_1432835591_noticia_normal

Un informe presentado por los desarrolladores oficiales de la aplicación mostró como la gran  mayoría de preferencias se ven inclinadas hacia las fotografías de perros, tal parece que, las nuevas tendencias se ven directamente enmarcadas en los gustos por las mascotas.

Asimismo, Se revelan comportamientos de los usuarios en Google Photo, un análisis comparativo entre las empresas que actualmente ofrecen el servicio de almacenamiento y automatización de fotos arrojó como resultado la preferencia unánime de Google Photo en tan solo 5 meses de estreno en la red.

Por su parte, es importante mencionar que a diferencia de Google Photo, servicios como Flickr y Photbucked son pagos para poder acceder a las funciones de almacenamiento y manipulación de imágenes preferidas, lo cual, hace de la plataforma de Google un servicio escogido por excelencia.

Se revelan comportamientos de los usuarios en Google Photo, los mismos, determinan una conducta bastante apreciable, parcializada principalmente por el gusto de los automóviles, ocupando esta temática el segundo puesto de fotos más almacenadas en el servidor.

Cabe destacar que en la actualidad uno de los fenómenos más marcados es el padecimiento de mamitis, es por ello, que la búsqueda sobre bebes y embarazadas marcan un hito de preferencia en las tendencias sociales más marcadas.

Según la información suministrada por el portal de noticias informe21, hemos podido referencia que a lo largo de 5 meses se han almacenado cerca de 15 millones de archivos en los servidores de Goolge Photo, entre los más destacados podemos encontrar, animaciones, Gift y por supuesto fotografías e imágenes en cualquiera de las extensiones disponibles.

Compartir