La compañía de Cupertino generalmente apuesta por la innovación de los dispositivos que actualmente cubren el mercado, la firma ha sido bastante reconocida por sus increíbles diseño que ciertamente tienden a ser suficientemente futuristas, razón por la cual sus usuarios se mantienen completamente satisfechos con los increíbles dispositivos desarrollados por empresa, sin embargo, les informamos que, Apple adquiere la patente de un teclado Forcé Touch y un computador hibrido, en los cuales, estarán trabajando durante los próximos meses.

images

La información surge a raíz del sitio web Patently Apple, quien ha revelado los detalles sobre  estas dos nuevas patentes adquiridas por una de las gigantes tecnológicas.

Según la información provista por este sitio web, se puede llegar a presumir que el próximo teclado de la compañía, basara su tecnología en el Force Touch, lo que indica que el dispositivo de entrada se desprenderá completamente del funcionamiento mecánico, con el que se ha venido desarrollando hasta el momento.

De modo que, esta nueva patente del dispositivo de entrada, muestra que vendrá con teclas extremadamente delgadas, que darán respuesta sensorial, tal cual como los vemos en el Apple Watch o terminales iPhone 6s y 6sPlus.

Tras saber que Apple adquiere la patente de un teclado Force Touch, mencionaremos que con este potencial que se adquiere a través de este tipo de tecnología, el dispositivo permitirá realizar acciones completamente diferentes que solo dependerán de la precisión con la que se pulse cada tecla.

No obstante, Apple adquiere la patente de un teclado Forcé Touch y  al mismo tiempo adquiere la de un computador hibrido, dicho de otra manera, un computador portátil que se desprende de la base del teclado, permitiéndole funcionar como una Tablet algo bastante similr a la iPad Pro.

Según la fuente de información, se menciona que esta patenta se encuentra más bien relacionada con a una computadora totalmente híbrida, al estilo de la Surface Pro o Surface Book de Microsoft.

Compartir