La formidable carrera tecnológica ha traído consigo un gran número de innovaciones vanguardistas, las cuales, se encargan principalmente de primer el desarrollo sostenido en la sociedad del hombre actual, por su parte, en la presente era digital las aplicaciones representas un categoría de relevancia para la mayoría de las empresas transnacionales a nivel mundial, Descubre las mejores aplicaciones móviles para seguro de autos.

20120119_banner_busc-estacionamiento

En el presente apartado informativo pondremos en contraste algunas características primordiales, utilizadas actualmente para manejar de manera inteligente e incluso monitorizar las pólizas de seguros en los automóviles más actuales del mercado. Las compañías aseguradoras actualmente desarrollan competitividad frente a sus homologas, para mejorar la experiencia de uso o adquisición de contratos con sus clientes, mediante el sencillo y practico uso de una aplicación móvil en sus Smartphone.

Descubre las mejores aplicaciones móviles para seguro de autos, una herramienta capaz de simplificar y amenizar el uso d nuestras pólizas para coches.

Mapfre, es el nombre de una compañía que actualmente no solo se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles, sino que también provee a sus usuarios de información relacionada con talleres cercanos para solucionar cualquier inconveniente mecánico con sus automóviles.

Asimismo, mediante la implementación de un geolocalizador suministrara toda la información relacionada  con los lugares más idóneos para revisión de tu vehículo además, de un histórico de revisiones con el que podrás llevar un control detallado y optimo de los servicios realizados a tu carro.

Del mismo modo, Descubre las mejores aplicaciones móviles para seguro de autos, con AXA una de las compañías que actualmente encabeza el desarrollo de aplicaciones. La misma, ha diseñado un producto especialmente pensado en gestionar toda la información necesaria para la adquisición de pólizas, así como también  un sistema integrado que le permite dar parte del siniestro y buscar talleres adyacentes al lugar del accidente. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple.

Compartir