Nissan Leaf Piloted Drive 1.0 Concept, es el primer prototipo de coche eléctrico y autónomo por parte de la compañía Japonesa, reciente se pudo conocer que el consorcio privado ha estado promocionado de manera pública las maniobras de conducción y operatividad con su nuevo producto tecnológico, el cual, próximamente será estrenado y lanzado al mercado ocupacional de manera formal, Nissan realiza pruebas con su primer auto no tripulado.

vehiculo-conduccion-autonoma-nissan

Según la información que actualmente se mantiene en circulación, hemos podido referenciar como la compañía Asiática, especialmente dedicada a la fabricación de autos, ha decidido emprender un nuevo proyecto y, de manera fidedigna hemos visto la red colmada de información acerca de sus nueva joya tecnológica.

Nissan realiza pruebas con su primer auto no tripulado, con 12 cámaras y 10 sensores de navegación el coche autónomo puede realizar maniobras de manejo con total normalidad, puede cambiar de carril, disminuir la velocidad, identificar el cambio periódico de las luces del semáforo e incluso identificar cuando un transeúnte pase por el frente ellos.

En el transcurso de la presente semana el emporio japonés ha reiterado incesantes esfuerzos en producir su formidable coche eléctrico. Con una fuente de energía renovable es posible poner en funcionamiento esta formidable pieza de inteligencia no tripulada.

El diseño actual esta complementado con un sistema de control manual para mayor confort y comodidad de los usuarios, el mismo, está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de navegación por parte de los usuarios. Nissan realiza pruebas con su primer auto no tripulado y, su principal objetivo es poder alcanzar la supremacía automovilística del mercado.

Paralelamente a este hecho se pudo corroborar que, en la nación Mexicana se han estado realizando pruebas con autos no tripulados, tal parece que las nuevas tendencias automovilísticas mundiales, se han declinado a favor de los automóviles inteligentes.

Compartir