Las actualizaciones en el mundo de las aplicaciones, generalmente tiende a mejorar ciertas fallas que pueden ser observadas en las actuales versiones, sin embargo, también existe la posibilidad de que los desarrolladores de las mismas, quienes trabajan constantemente en el funcionamiento de las aplicaciones, quieran incluirle una nueva funcionalidad que resulte ser mucho más eficiente que la anterior, no obstante, te informamos que ya está disponible la Nueva versión de Tweetbot con soporte para  Apple Watch.

TweetbotWatch-700x411

Entre muchas de las mejoras que se tiene en cuenta para el desarrollo de las nuevas versiones de aplicaciones, se encuentra la interfaz y la compatibilidad con los distintos sistemas operativos que actualmente dan funcionamiento a un sinfín de dispositivos en el mercado.

De hecho, recientemente los desarrolladores de Tabbots habían lanzado Tweetbot 4 con novedades como un cambio estético, mayor fluidez y el soporte para iPad, poco después para sorpresa nuestra añade soporte para la tecnología 3D Touch, lo que indica, que han estado trabajando arduamente en un lapso menor a dos meses.

Actualmente, Nueva versión de Tweetbot con soporte para  Apple Watch, se hace noticia, a través, de las fuentes informativas que circulan en la red, de modo que Tweetbot 4 es llevado a la nueva versión 4.1, la cual involucra entre sus novedades, el soporte para el Apple Watch, tan solicitado por los usuarios.

Esta aplicación permite de manera rápida y sencilla, verificar quien te ha mencionado, si están realizando preguntas y lo mejor de todo es que te permite responder los mensajes cómodamente desde el reloj inteligente.

No obstante, es válido hacerles saber que la aplicación Twitter muestra notificaciones y también permite añadir la aplicación a los vistazos del Apple Watch, cosa que no muestra Tweetbot.

Sin embargo, la Nueva versión de Tweetbot con soporte para  Apple Watch, cumple con lo básico y hace lo necesario sin tantos adornos y lo mejor de todo es que es una aplicación bastante fluida, lo cual es muy necesario para la optimización del funcionamiento de este dispositivo inteligente.

Compartir