Desde hace un tiempo comentamos que Twitter estaba viendo la posibilidad de cambiar su famoso botón de una estrella que nos permitía marcar un tweet como “Favorito” por el de un corazón y un “Me gusta”. Y parecer ser que al fin y al cabo se han animado a hacerlo.

Ahora, podrías pensar que esto lo hicieron para copiarle a Facebook, pero lo cierto es que desde Twitter están tratando de animar a los usuarios de su red social a que interactúen de otra forma distintas con sus tweets, aunque es un hecho que en muchas ocasiones el hecho de cambiar los iconos a los que los millones de usuarios están acostumbrados no suele ser tan bueno. Esto gracias a que muchas personas tienen cierta dificultad para aceptar los cambios o acostumbrarse a ellos.

corazon twitterAunque muchísimas personas se están quejando del corazón por otras razones además de por el cambio del icono, ya que afirman que este cambio es demasiado gay, afirmando que los hará parecer gay enviar un corazón a alguna persona del mismo género, ya que al enviarle un corazón con explosiones de colores cuando hagan clic en el icono no es algo que les llame mucho su atención.

Pero es un hecho que esas personas deberían dejar a un lado las diferencias de sexos o de preferencias, ya que deben de darse cuenta que actualmente vivimos en una generación innovadora en muchos sentidos, en dónde se trata de promover entre los usuarios de Twitter una forma distinta de compartir los gustos al contenido que se sigue, además de que el corazón es una expresión que no debe de definir la sexualidad en ninguna forma, aunque desde hace muchos años los hombres no son muy fanáticos de mandar corazones a sus amigos.

Si aún no vez el corazón en tu aplicación oficial de Twitter no te preocupes, solamente tienes que esperar a que tu aplicación se actualice a la última versión.

Compartir