Durante el Mobile World Congress de este año, ZTE sorprendió a todos presentando un miniproyector con sistema operativo Android, mismo que después gano el premio al mejor dispositivo de electrónica de consumo en la feria de Barcelona, España. Hoy por fin ha llegado de forma oficial a las tiendas.

El ZTE Spro 2 tiene una pantalla táctil que lo convierte en el primer dispositivo de esta categoría en portarla, sin embargo, no es la única novedad, también cuenta con el sistema operativo Android para su administración.

ZTE Spro 2, el miniproyector con sistema operativo Android

Una de las principales características del ZTE Spro 2 es que puede reproducir contenido de diversas fuentes, podemos enviarlo hasta ahí usando una aplicación de Google Play, una USB e incluso una tarjeta Micro SD, por supuesto, también existen las conexiones básicas, HDMI y WiFi.

Dentro del proyector nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con tarjeta GPU Adreno 330 junto a 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable a través de Micro SD.

Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y para la administración se usa Android 4.4.2 KitKat y para la autonomía encontramos una batería de 6,300 mAh, por supuesto, las personas preferirán mantener el dispositivo conectado.

ZTE Spro 2, el miniproyector con sistema operativo Android

Cabe recalcar que el ZTE Spro 2 es hasta ahora el único dispositivo que puede proyectar imágenes en una calidad HD a 200 lúmenes en un tamaño de 120 pulgadas.

El ZTE Spro 2 tiene un precio de 699 euros y ahora mismo comenzará a llegar a las tiendas de Movistar, también hará su arribo a las tiendas oficiales de ZTE, en otras partes del mundo el proyector ha llegado desde hace unos días.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.