Unas de las fantásticas características de la prestigiosa compañía Acer es satisfacernos con la variedad de dispositivos que se cruzan ante nuestros ojos, en esta oportunidad nos presentará uno que se destaca dela familia Gamming Predator.

Las líneas de Gamming Predator no solo es reconocida por portátiles de alto rendimiento orientado a juegos, pues en esta ocasión presentamos a un poderoso Smartphone dedicado a todos aquellos Gamers apasionados por dispositivos táctiles, se trata del predator 6, el cual contará con un potente procesador de 10 núcleos, anexando una GPU ARM Mali-T880 MP4 más 4GB RAM. A pesar de ser un dispositivo orientado a Gamers, la cámara no se ha quedado atrás y nos ofrece un sensor Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles con flash LED y un excelente estabilizador óptico, aún se desconoce los detalles de la frontal, pero se deduce que no será menos de 5MP.

predatorAdemás de ello este dispositivo contará con una tecnología como nunca antes la hemos visto, posee sensores de vibración ubicados en la parte superior e inferior del Smartphone al igual que la Predator 8, si nos tomamos la libertad de jugar Asphlat 8 en este dispositivo, seremos capaces de presenciar que con tan solo derrapar en cada curva se activaran estas poderosas vibraciones.

La mayor preocupación e importancia de un Gamer sobre su dispositivo es sin duda la batería, por ello garantizamos que con Predator 6 esta no será un problema, ya que Hacer aseguro que este será un fuerte del dispositivo comparado a otros productos en el mercado, por ello se deduce que por su gran tamaño y pantalla supere los 4000 mAh.

Son características que han sido reveladas superficialmente, y que aún no sabemos cuáles son todas las sorpresas que contiene este maravilloso dispositivo el cual se lanzará al mercado a principios de 2016.

Compartir