Todos sabemos que la compañía Elephone actualmente está dando mucho de qué hablar y es que con sus nuevos dispositivos de gama alta se abre camino en el mercado ofreciendo cada vez que se presenta especificaciones interesantes y muy atrevidas en todos sus terminales. Elephone P9000 podría ser sin duda el primero de sus Smartphone en recibir el maravilloso sistema operativo por defecto de fábrica Android 6.0 MarshMallow ubicándose por detrás del Nexus 5X y 6P de Google.
Si esto es lo que se espera del Elephone P9000, no te atrevas a imaginar lo que puede presentarse para ti en el nuevo Elephone P10000, y es que este nuevo terminal viene por todas a presentarse con una maravillosa pantalla 4K y este sería el segundo Smartphone en presentarse al mercado ya que Sony se le adelantó un poco ya que en el mes de septiembre con la presentación de Xperia Z5 premium.
Elephone-M1_5-1Aunque esto sea sólo es un rumor, todo indica que Elephone P10000 lucirá esta nueva resolución 4k, ya que el dispositivo P9000 se ubica en la gama alta con especificaciones estupendas por ello no tiene sentido sacar un modelo con las mismas características que el anterior.
Todos ya sabemos las fantásticas especificaciones de la versión P9000 que además de contar con el Android 6.0 MarshMallow poseerá una gran pantalla con marcos muy rara llegando con 5,5 pulgadas de excelente resolución acompañado de un procesador mediatek helio p10 y 4GB RAM. Es por ello que se espera que esta compañía sea la competencia más grande para Sony y además se cree que la empresa se prepara para lanzar un nuevo televisor con esta tecnología con el Elephone P10000.
Ahora se debe esperar que la compañía brinde más información sobre este Smartphone el cual que podría abrir paso a una nueva generación de terminales que se ubiquen en el primer lugar del mercado.

Compartir