De nuevo la gigante tecnológica se hace sentir entre sus usuarios, pues esta vez trae consigo una nueva herramienta, que sin duda alguna será de gran utilidad para muchos de nosotros, pues la misma, busca redactar respuestas inteligentes a los mensajes de correo electrónico, en este sentido, la compañía ha puesto a disposición El nuevo email inteligente de Google con respuesta automática.

Google-Email-Service-Expands-Search-Functionality-Picture-1-777x437

La compañía de Mountain View siempre ha estado en la búsqueda del perfeccionamiento de todos sus productos y herramientas, con las cuales pretende satisfacer las necesidades a las que se afrontan día a día sus usuarios.

No obstante, recientemente ha estado trabajando en un proyecto que puede dar una respuesta baste amena por parte de los consumidores, pues tras el anuncio realizado el pasado martes, muestra que su trabajo arduamente “enseñando a las maquinas” a realizar algunas de la tareas cotidianas que normalmente realizamos los humanos.

El nuevo email inteligente de Google con respuesta automática,  es una noticia que la firma dio a conocer, mencionando que ha diseñado un programa que identifica los correos electrónicos recibidos que merecen respuesta rápida y posteriormente busca una redacción adecuada para efectuar dicha respuesta.

Asimismo se menciona que ofrece hasta tres opciones distintas como respuestas antes de enviarlas, sin embargo, el público debe ayudar al ordenador a determinar cuál es la mejor correspondencia.

En este sentido, El nuevo email inteligente de Google con respuesta automática, es un proyecto que se espera por parte de la compañía, ser popularizado cuando los usuarios revisen los correos.

No obstante, es válido mencionar que, Smart Reply es un proyecto que funciona en base a algoritmos que convierten palabras y frases en vectores que el sistema luego procesa para buscar la mejor respuesta, sin embargo es una herramienta que estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita de Inbox.

Compartir