Recientemente se ha podido conocer las nuevas pretensiones tecnológicas del joven empresario Mark Zuckerberg y su grupo de desarrolladores, las cuales, han estado en marcadas directamente en procrear una maquina futurista especialmente diseñada para sobre pasar los límites de la comprensión humana, tal parece que, Facebook planea construir una máquina de teletransportación, así lo han reseñado algunos focos de información pública.

Facebook-acaba-de-comprar-Oculus-Rift

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que el director ejecutivo de Facebook  planea construir una máquina de teletransportacion y presentar el proyecto final en el año 2025.

En un evento, presentado el pasado lunes en Irlanda, el director ejecutivo de Facebook Mike Schroepfer, expresó las intenciones de su compañía por crear una máquina que le permita al usuario estar en cualquier lugar, en cualquier momento sin importar las diferencias de distancia o cualquier tipo de limitaciones geográficas.

En este sentido, Facebook planea construir una máquina de teletransportación, así lo anunció uno de sus dirigentes en el Dublin Web Summit, donde se reiteraron los incesantes esfuerzos por parte de la compañía norteamericana para abordar de manera inmediata este proyecto ambiciosos y futurista.

Por su parte, Marck Zuckerberg expresó que mediante la implementación y uso sostenido del proyecto Oculus, los usuarios de la plataforma podrán obtener experiencias de lugares alejados y las limitantes geográficas para ese particular ya no supondrán un inconveniente.

Basados netamente en la información recolectada por las ultimas noticias web, Facebook planea construir una máquina de teletransportación, no obstante,  es posible que las presunciones al respecto de la nueva máquina de transportación, haga referencia a las ambiciosas pretensiones de la compañía para optimizar su programa de realidad virtual Oculus.

Sin embargo, se espera  que paulatinamente podamos ir añadiendo información para complementar la  que hasta ahora tenemos almacenadas en nuestras bases de síntesis noticiosas.

Compartir