Recientemente hemos podido conocer las más novedosas invenciones en la plataforma tecnológica de la filial preferida en videojuegos para la compañía Valve Corporation, una vanguardistas mejora en su cartelera digital de ventas, ha capturado la atención de muchos seguidores y usuarios del servicio a nivel mundial, Item Store la nueva subcategoria de ventas en Steam, un espacio especialmente diseñado para la compra de artículos que no han podido ser obtenido con experiencia dentro del juego.

ItemStore

Diseñado especialmente para crear economías alternas dentro de juegos específicos como Rust, esta subcategoría de ventas persigue un objetivo principal, proveer a los usuarios de artículos consumibles que aportarán un beneficio tanto para los Gamers, Desarrolladores y empresarios patrocinadores del producto.

Item Store la nueva subcategoría de ventas en Steam, una alternativa de jugabilidad que se presenta como una pieza atractiva para los millones de jugadores a nivel mundial. Es bien sabido, como algunos practicantes profesionales se

han abocado directamente a la levelear sus cuentas para obtener Items que, posteriormente pueden vender a otros usuarios y generar ganancias monetarias por dicha actividad.

Asimismo, gracias a la información suministrada por el portal de noticias Vandal, hemos podido referenciar de manera fehaciente las nuevas pretensiones de la compañía Valve Corporation.

Item Store la nueva subcategoria de ventas en Steam, Doug Lombardi ejecutivo encargado para poner en funcionamiento la nueva sección en el catalogo digital manifestó que, los desarrolladores podrán trabajar en los modders, con el objetivo primario de hacer más sencillo el trabajo de ejecutores y fomentar una economía interna donde sea factible poder comercializar con objetos cosméticos.

En este sentido añade que  “Está diseñado para hacer fácil a los creadores establecer una economía en el juego o para vender objetos cosméticos, consumibles, etc. Se integra fácilmente con Workshop y puedes aceptar objetos creados por usuarios, crear descripciones y precios en el servicio de inventario, y se pondrán a la venta vía Item Store. Steam vigila el proceso, divide el pago entre autores y añade los objetos al inventario de los usuarios. Tu juego necesita pedir a Workshop descargar el objeto en la circunstancia correcta de tu juego”

Compartir