Las aplicaciones se han vuelta una herramienta suficientemente útil, en nuestro uso cotidiano, las mismas se han encargado de facilitarnos y ahorrarnos tiempo al momento de realizar alguna tarea, pues las aplicaciones en conjunto con los Smartphone siguen brindándoles al público consumidor nuevas iniciativas que las lleva a prolongar su existencia en el mercado, no obstante, te informamos que Joinnus permite adquirir entradas para eventos desde el móvil.

14-movistar-joinnus-2014-mcnt-121

Lo que acostumbramos para adquirir la entrada a un evento de nuestra preferencia es ir a la taquilla de venta y ciertamente en algún momento nos tocó hacer una enorme cola para obtener nuestra entrada.

Sin embargo, el avance que nos ofrece la tecnología actualmente nos permite evitarnos todo este trasmano de adquisición, pues con la nueva aplicación llamada Joinnus, este proceso será mucho más sencillo, pues solo necesitaras usar tu dispositivo móvil inteligente.

Joinnus permite adquirir entradas para eventos desde el móvil, la misma, es una aplicación que ofrece más de 3.800 ofertas de sucesos, y lo único que tendrás que hacer es descargar la herramienta en tu Smartphone, sin embargo, lo mejor de todo es que está disponible tanto para el iPhone como para Android.

Carolina Botto, directora ejecutiva (CEO) de Joinnus, informa que “Con la aplicación Joinnus todos los eventos, desde los más desconocidos hasta los más conocidos, estarán al alcance de la mano. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar las entradas al toque desde la aplicación, estés donde estés. En el evento solo habrá que mostrar la entrada desde la app y se podrá entrar inmediatamente”

Asimismo, agrega que “Joinnus siempre propone algo diferente para hacer: los mejores conciertos, fiestas, todo tipo de conferencias, obras de teatro inusuales, talleres, exposiciones y todo lo que te puedas imaginar”

Joinnus permite adquirir entradas para eventos desde el móvil, ofreciendo distintas categorías y precios referentes a entretenimiento, arte y cultura, conciertos, deporte, conferencias y aventura, entre otros.

Compartir