Las cámaras fotográficas,  se han encargado de mostrarnos  en este universo un sinfín de cosas, que hemos podido plasmar de manera digital, sin tener que estar afanando  con la complicación del revelado y lo mejor de todo es que hemos podido integrar distintas actividades a este conglomerado de opciones, en este sentido, te brindamos la oportunidad de conocer que se trae La nueva cámara réflex de espejo translúcido Sony A68.

images

Recientemente se ha presentado el nuevo modelo réflex perteneciente a la familia SLT, pues ya la firma tenía rato sin actualizarse con esta línea en específico, pues últimamente nos había llenado de novedades referentes a sus modelos sin espejo con objetivos de montura E.

Sin embargo, La nueva cámara réflex de espejo translúcido Sony aA68, según la información provista por el portal informativo Tuexperto, está basada en un sistema de espejo translúcido o semitransparente que reparte la luz recibida entre el sensor de imagen y un sistema de enfoque por detección de fase.

Es una configuración que permite a las cámaras SLT realizar un autoenfoque continuo por diferencia de fase indistintamente de si estamos usando la pantalla o el visor.

Por otro lado, La nueva cámara réflex de espejo translúcido Sony A68, posee un sensor CMOS de tamaño APS-C y 24 megapíxeles, y asimismo cuenta con un sistema de estabilización mecánica integrado en el cuerpo.

Además, integra un visor electrónico con tecnología OLED y una de las especificaciones que más le favorece quizás, es que cuenta con más de un millón de puntos de resolución y la pantalla trasera abatible de 2,7 pulgadas.

Sony A68, es un nuevo modelo que cuenta asimismo con una pequeña pantalla en la parte superior y con hasta diez botones con funciones configurables, lo que le permite a los usuarios obtener una mejor experiencia con este extraordinario dispositivo.

Compartir