No es para nada un secreto que la compañía China Xiaomi, ha resultado ser una de las firmas más económicas que han estado compitiendo últimamente en el mercado, de hecho, entre su linea de productos se ha notado una excelente calidad y autonomía referente al diseño, no obstante a continuación les presentamos, La nueva imagen de Xiaomi Mi Band 1S.

id473397_1

La reconocida firma asiática pues la misma, generalmente apuesta por cubrir las necesidades de todos sus usuarios, sin embargo, sabemos que Xiaomi Mi Band, fue una de las pulseras inteligentes de bajo costo que podía adquirirse en el mercado.

No obstante, se había corrido ciertos rumores por la redes informáticas, en las que se presumía un segundo lanzamiento de un nuevo modelo, sucesor de la Xiaomi Mi Band, la cual, se ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento oficial, por lo tanto, se espera que sea el 7 de noviembre de este año y de esta manera, pronto los usuarios contarán con la extraordinaria Xiaomi Mi Band 1S disponible en el mercado.

Una de las principales atracciones de este dispositivo inteligente, es que contara con un monitor de ritmo cardíaco, sin embargo, la nueva pulsera inteligente será muy similar a su antecesora la conocida ya por muchos Xiaomi Mi Band.

No obstante, se ha filtrado en la Red La nueva imagen de Xiaomi Mi Band 1S, y se ha podido notar que la mimas contara con un diseño bastante similar al que ya conocemos de esta línea de pulceras elaboradas por la firma china.

En La nueva imagen de Xiaomi Mi Band 1S, notamos que no simplemente contará con el monitor de ritmo cardiaco, sino que también, podrá contar los pasos que damos, las calorías que gastamos y las horas que dormimos.

Se presume que la autonomía del dispositivo será, no mayor a dos semanas de uso.

Compartir