El nuevo sistema operativo lanzado y oficializado por la compaña Valve Corporation, recientemente se hace presente de nuevo en la opinión pública, las más recientes informaciones nos lleva a pensar que en el desarrollo de las próximas jornadas tecnológicas hallaremos nuevas mejoras presentes en el más reciente estilo de juego en Steam las consolas de sobremesa, Se filtra información de las novedades más recientes en Steam OS.

FOTO-DESTACADA-CABECERA-valve-steam-machines

Según la información que actualmente se encuentra en circulación en la red, hemos podido ser participantes activos de las más recientes modificaciones y preparativos de la compañía Valve Corporation para darle paso a la entrada triunfal de su nuevo producto Steam Machines, el cual, busca ofrecer una alternativa más llamativa a los usuarios de Linux.

Asimismo, les mencionamos que esta nueva línea productiva, persigue de manera acelerada acaparar más usuarios dentro del mercado ocupacional, donde la plataforma de código abierto Linux ocupa una posición de relevante envergadura.

No obstante, se filtra información de las novedades más recientes en Steam OS, una expansión de la plataforma tecnológica, la cual, brindará a los usuarios de software libre una amplia gama de títulos en su cartelera digital actual.

De modo que, para todos aquellos usuarios que estén bastante interesados en descargar la versión beta de Steam OS, les informamos que, la misma, está disponible de manera gratuita en la página oficial de Steam, sin embargo, aún se está preparando algunas modificaciones para estrenar su versión final, como parte de este resumen informativo, Se filtra información de las novedades más recientes en Steam OS.

En otras informaciones, hemos podido corroborar que más del 30% de los usuarios actualmente en la increíble plataforma de Steam hacen uso del sistema operativo estrella para Microsoft Windows 10, siendo este, el preferido por la gran mayoría de usuarios actuales en la plataforma.

Compartir