Una nueva información se hace participe activo del gran cumulo alojado en la red mundial de conexión, la compañía Japonesa Sony  recientemente anuncio los más recientes a avances tecnológicos, en cuanto su nuevo dispositivo de realidad virtual se refiere, Sony Filtra información detalladas de su formidable PlayStation VR, son las nuevas reseñas que hemos hallado como encabezados principales en los más destacados portales informativos.

960-sony-corp-adr-project-morpheus-to-be-called-as-playstation-vr

En el transcurso de presente semana Sony anunció de manera oficial que el lanzamiento de su formidable dispositivo para simulación de realidad virtual estará directamente en el mercado ocupacional para mediados del 2016.

Asimismo, hemos podido referenciar que desde que se conoció la existencia de este dispositivo futurista, se han mantenido en desarrollo hasta el momento un total de 50 juegos adaptados totalmente a la plataforma tecnológica de PlayStation VR.

Sony Filtra información detalladas de su formidable PlayStation VR, las cuales, han estado directamente enmarcadas en su futura presentación formal y, además los próximos títulos con los que eventualmente se estrenará el equipo.

En el pasado Paris Games Week, los presentadores oficiales de la compañía desvelaron secretos que giran en torno a los más recientes avances de la plataforma tecnológica, las presunciones y afirmaciones más directas apuntan a la eventual salida al mercado del nuevo dispositivo de realidad virtual fabricado por SONY.

Sony Filtra información detallada de su formidable PlayStation VR, en el evento de tecnología mencionado anteriormente se presentó de manera oficial la lista de juegos con los que debutará el formidable dispositivo.

No obstante, la compañía pide paciencia a todos los usuarios que han estado  la espera de este increíble dispositivo, pues es bien sabido que aún queda pulir ciertos detalles para poder realizar su lanzamiento.

Paulatinamente iremos añadiendo información con respecto a los avances del artículo tan esperado por los fanáticos y seguidores del fantástico mundo en los videojuegos.

Compartir