Luego de lanzar al mercado su propio navegador web, hace aproximadamente un mes los desarrolladores de la famosa extensión bloqueadora de publicidad en internet, debieron enfrentarse a múltiples batallas legales por ser un obstáculo en la promoción de productos ofertados por compañías transicionales, actualmente sigue vigente la  Batalla campal entre Anunciantes alemanes y Adblock Plus.

Adblock-Plus

Recientemente hemos podido conocer algunos detalles enmarcados directamente en las disputas legales entre anunciantes alemanes y los desarrolladores de Adblock plus. En el trascurso de las últimas jornadas, hemos podido evidenciar como la compañía norteamericana Apple puso en marcha su propio bloqueador de publicidad, quitando dinero a los anunciantes publicitarios para saltarse sus protocolos de seguridad.

Por otro lado, Batalla campal entre Anunciantes alemanes y Adblock Plus, ha tenido lugar en el seno del país europeo, hace poco un juez de la corte tribunal alemana sentencio a favor del bloqueador de publicidad, indicando que era completamente legal bloquear anuncios publicitarios no deseados.

Catalogado como censura por anunciantes alemanes, los nuevos medios publicitarios han declarado la guerra abriendo procedimientos legales en contra de la famosa extensión en los navegadores web.

Resulta curioso poder evidenciar los hechos que confirman la Batalla campal entre Anunciantes alemanes y Adblock Plus. Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido verificar que Google se une a la causa publicitaria de los anunciantes Alemanes.

Luego de poner en evidencia todas las pruebas que corroboran las prestaciones ambiciosas de los publicitas que promocionan la no publicidad, se desato una guerra tecnológica por parte de empresarios y desarrolladores de aplicaciones, la contribución hecha por parte de Google, muestra su apoyo al libre comercio sin censura, eliminando cualquier anuncio o conexión con la plataforma tecnológica de Adblock Plus.

Próximamente estaremos añadiendo información, sobre las nuevas medidas que tomarán los representantes de las empresas transnacionales para combatir la plaga anti publicitaria que ha desencadenado el desarrollo de sostenido de la plataforma AdBlock.

Compartir