La plataforma tecnológica de videojuegos, única y exclusivamente diseñada por los desarrolladores de Blizzard se hace notar ante la opinión de la luz pública, anunciando sus más novedosas mejoras, las cuales, se hacen conocidas gracias al patrocinio y promoción de su nuevo producto comercial, Battle.net optimiza su plataforma promocionando su nuevo chat de voz.

806XLAR0SYE01281041826716

Recientemente hemos podido conocer que la compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard, ha promocionado la expansión de su nuevo producto comercial, el famoso título de aventuras y superhéroes OverWatch, el cual, próximamente estará disponible en la consolas de sobremesa PS4 y Xbox one.

Battle.net optimiza su plataforma promocionando su nuevo chat de voz, gracias al lanzamiento de la versión beta OverWatch, Blizzard ha hecho algunos anuncios de su nuevo plan empresarial, siguiendo patrones de optimización, busca posicionarse entre los primeros lugares de aceptación para competir fuertemente con su homólogo rival más cercano Steam. Los más recientes anuncios con respecto a la modalidad de voz en su chat, se han dispersado por todo el mundo.

La comunidad de Gamers alrededor del mundo, se han mostrado entusiasmados con los novedosos anuncios de Blizzard. Se presume que su primera prueba de contacto será mediante el uso de la versión beta en OverWatch, donde se examinará a detalle el uso sostenido de la nueva plataforma tecnológica.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación hemos podido referenciar que Battle.net optimiza su plataforma promocionando su nuevo chat de voz, sin embargo, aún no se tiene fecha oficial de lanzamiento para este servicio pero, las pruebas serán realizadas en la fase beta de OverWatch.

La nueva función integrada de Battle.net, estará disponible para finales de este año, según la hipótesis y presunciones de la comunidad seguidora de esta plataforma. Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los avances de esta nueva mejora tecnológica en el mundo de los videojuegos.