En el marco de la carrera digital, el séptimo arte resulta ser uno de los tópicos más emblemáticos y sobresalientes de la tecnología, los grandes productores cinematográficos se han abocado directamente a ofrecer rodajes especialmente diseñados para sorprender al púbico espectador con sus maravillosos y elaborados efectos computacionales, por tal motivo, en el presente apartado informativo Conoce las 4 películas con los mejores efectos especiales.

Interestelar

En la presente era digital el éxito de las producciones cinematográficas, está directamente enmarcado en los efectos especiales y de computadoras que presente en su haber. Bien utilizados y enmarcados en la historia de la película pueden llegar a formar una obra fantástica y estupenda de ciencia ficción. A través de una descripción detallada, Conoce las 4 películas con los mejores efectos especiales.

#10 Deep Impact (1998)

Un particular rodaje que narra la historia de las personas en la tierra, las cuales, han sido afectadas por el impacto de un meteorito contra su planeta, impactando directamente contra el océano, provocando así una ola súper sónica sin precedentes, con un despliegue de efectos especiales únicos.

La Guerra de la Galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza

Un clásico cinematográfico, especialmente recordado por sus efectos especiales, una producción que muestra la vida intergaláctica del espacio desde periodos donde apenas la carrera espacial empezaba a surgir.

2001 Odisea en el espacio

Una película de ciencia ficción, con un despliegue de efectos especiales únicos en su especie, su producción fue ejecutada por el famoso director Stanley Kubrick, estrenada en el año 1968, la historia narra la evolución del hombre la tierra, mostrando en uno de sus apartados la formidable creación de una estación espacial, demasiado avanzado para la época, posteriormente la NASA desarrollo una estación espacial inspirada en la película 2001.

Inception

Conoce las 4 películas con los mejores efectos especiales, en la segunda posición encontramos la maravillosa película dirigida por el cineasta Ingles Chistopher Nolan, la misma posee una producción de efectos especiales únicas en su especia, la misma, narra la historia de un mundo paralelo y alterno de Sueños donde las realidades paralelas tendrán su lugar en el mundo ‘’real’’.

INterStellar (2015)

Del mismo productor de Inception, esta maravillosa obra de producción cinematográfica muestra una colección de efectos especiales, que muestra la historia de viajes interestelares, pudiendo acceder de manera consciente al horizonte de sucesos en un hoyo negro.

Compartir