El día de hoy hemos sido testigos de una tendencia social que sin duda alguna alarmó y causo conmoción dentro de las esferas críticas y foristas de la opinión pública, recientemente hemos podido conocer que el joven empresario Mark Zuckerberg ha sido presa del terror al percatarse que su formidable red social ha sido atacada por la aparición de una competencia potencialmente exitosa dentro de la red mundial de conexión, Descubre cual es la palabra prohibida en Facebook.

tsu_banner

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión, se vislumbra plausible la aparición de posible competencia fuerte para la red social Facebook. Tsu.co, es el nombre de la nueva integrante social en el mundo de las conexiones, las síntesis informativas aseguran que, el tren ejecutivo de Facebook ha ordenado de manera clara e inmediata suspender, bloquear, eliminar o suprimir cualquier enlace, fotografía, información o reseña que tenga algún comunicado referente a promociones de esta nueva red social.

Zuckerberg se ha manifestado al respecto, Descubre cual es la palabra prohibida en Facebook, puesto que la información referente a este tipo de producto perturba de manera incremental la tranquilidad y paciencia de su comunidad, promoviendo contenido Spam dentro de su plataforma comunicativa.

Por su parte, los desarrolladores de tsu manifestaron su descontento al respecto, acusando directamente a Mark Zuckerberg por truncar el libre tráfico de información en la red. ‘’Somos personas no gratas. Puedes escribir sobre cualquier sitio y publicar en ellos pero, no sobre nosotros, ya que, nuestra plataforma no existe’’. Fue la respuesta irónica de Sebastián Sonczac, fundador de tsu.

Descubre cual es la palabra prohibida en Facebook, durante el desarrollo de las próximas jornadas iremos añadiendo detalles que complementen la acusaciones antes expuestas por parte del dueño y fundador de la red social mas usada y reconocida a nivel mundial, Facebook.

Compartir