Recientemente se ha dejado filtrar por error una información, en la que accidentalmente la compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard, hará compatible la más reciente versión de unos de sus insignias estrellas en el formidable mundo de los video juegos, El fabuloso OverWatch llega PS4 y Xbox one, en su destacada edición Origins.

Overwatch_OW100_Final

En el evento de tecnología Blizzcom 2015, la empresa dejó conocer sus intenciones en cuanto a la expansión y promoción de su producto, tal parece que a reconversión de las consolas ha dejado de ser un mito para convertirse en un hecho.

Las tres novedosas versiones del juego ya pueden ser reservadas mediante algunas cadenas comercializadoras del producto, de hecho las compañas publicitarias del tripack ha sido promocionado en varias ocasiones por Battle.net, en la cual, se vislumbra una imagen descriptiva con caratula de las tres versiones disponibles hasta el momento, El fabuloso OverWatch llega PS4 y Xbox one.

Según la información que actualmente se encentra en circulación, hemos podido referenciar algunos detalles técnicos de la presentación o expansión de licencias para la maravillosa obra en videojuegos OverWatch.

El fabuloso OverWatch llega PS4 y Xbox one, Aún se desconocen detalles sobre cuál será la diferencia entre la versión física y la digital, sin embargo, se ha precisado que las mejoras añadidas tendrán una estupenda adaptación a las consolas de sobremesa.

Por su parte cadenas comercializadoras como GameShop, han reiterado incesantes esfuerzos en promocionar un producto hasta el momento inédito y especulativo, lo cierto es que Blizzard ha decido romper el paradigma y ampliar sus horizontes de ventas. Es bastante verosímil que, plataforma tecnológica como Steam próximamente presente una promoción exclusiva de ventas para el fantástico OverWatch, incluso es posible que nos impacten con una de esas sorpresas inesperadas de descuentos en fin de semana.

Tal vez, solo tal vez sea esta la oportunidad para Steam de romper el record en usuarios conectados simultáneamente, dada la aceptación y popularidad del juego en cuestión.