Las empresas chinas saben muy bien que la navidad se les viene encima, por ello recientemente se han preparado muy bien para el lanzamiento de móviles de Gamma alta a un precio de broma. Este es el caso particular del Elephone Ivory que ha decidido unirse a la lista y ubicarse entre los mejores Smartphone que puedes conseguir por menos de 100 euros.

Este terminal chino es capaz de doblegar a muchos dispositivos del mercado no solo en el precio, sino también en sus impresionantes características que nos hacen lamentar todo lo que gastamos en un Gama alta que pudo llegar a costarnos más del doble que el propio Elephone Ivory.

el1Este modelo cuenta con procesador Octa-core MediaTek MT6753 el cual es capaz de desarrollar una potencia de 1,5GHZ con una tecnología de 64 bits, es impresionante ver que este procesador entre en  el rango de precios de 0 a 100 euros, además posee soporte LTE Cat 4. A pesar de no contar con más características oficiales de este dispositivo podemos llegar a pensar que puede pasar los 16MP de cámara y unos 3 o 4GB de RAM. Sin detalles aun de la batería podemos deducir que con ese gran procesador necesitará más de 4000mAh para ofrecernos rendimiento y calidad, el almacenamiento con respecto a nuestras expectativas indican que superará los 16GB almacenamiento. Elephone ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses con sus modelos exuberantes, sin duda el Ivory romperá records en el mercado para la época decembrina, un regalo perfecto para tu esposa o cualquier ser querido con el que pases la navidad.

Se tiene previsto el lanzamiento de este móvil solo en china para el mes de noviembre, pero como es de costumbre no tardaría en distribuirse por todo el mundo para inicios de diciembre, época perfecta para dar regalos como este, no debemos desaprovechar esta oportunidad!

Compartir