Uno de los juegos de terror más sorprendentes y reconocidos del catálogo de Xbox 360 es sin duda la franquicia de Alan Wake. Este título fue desarrollado por Remedy Entertainment convirtiéndose rápidamente en un juego respetado por muchos usuarios los cuales quedaron fascinados con la creación del reconocido Sam Lake. Muchos fanáticos ansiosamente rezaban por que saliera la segunda entrega de este magnífico videojuego, pues déjenme decirle que sus plegarias han sido escuchadas, ya que el creador de esta entrega ha dado un anuncio oficial para la segunda entrega de Alan Wake!

Este hecho tuvo lugar en una video-entrevista con el creador a través del portal GameInformer,  el periodista que estuvo haciéndole interrogantes a Sam lake le preguntó si jugaremos a Alan Wake 2, donde el mismo respondió con un rotundo: “Sí”. Este tema concluyo aquí ya que Sam Lake no dio más detalles y prefirió centrarse en su actual proyecto, Quantum Break.

alan1Sin embargo, aunque el creativo Lake haya confirmado la segunda entrega, aún no sabemos si se encuentra en proceso de producción o si será por sorpresa el siguiente proyecto de Remedy Entertainment por el llamado al Quantum Break, por ello aun no debemos dejar que la emoción nos invada, aunque no se tenga fecha de lanzamiento sabemos bien que este será un excelente juego, reconocido principalmente por el Dramático terror que nos invade en un escenario lleno de acción y suspenso.

Ahora solo nos queda tener paciencia y esperar que Quantum Break aterrice sobre Xbox One para que tengamos la certeza de que Alan Wake seria lanzado pronto, tendremos los ojos sobre la compañía Remedy Entertainment para brindar cualquier tipo de información sobre el titulo de Alan Wake 2, seguro que nos traerá muchas sorpresas tanto para consolas y PC .

Lo más probable es que su lanzamiento se de en el E3 2016.

Compartir