Los fabricantes chinos tienen extrañas formas de lanzar sus productos y un claro ejemplo podemos verlo con Huawei, aun cuando la compañía ya lanzo su nuevo buque insignia, el Huawei P8, no quiere perderle la pista al anterior y el día de hoy ha presentado una versión actualizada, el Huawei P7 Plus.

El Huawei P7 Plus no llega a la gama alta del mercado a competir con el nuevo teléfono de la compañía, sin embargo, sus características actualizadas lo ubican en el mercado medio como una de las mejores opciones.

Huawei P7 Plus

La pantalla del P7 Plus se queda en 5.5 pulgadas como su versión ‘normal’ pero su resolución sube hasta llegar al FullHD, subiendo también el procesador que la potencia hasta un Qualcomm Snapdragon 615 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, nada mal para un dispositivo que quiere ganar seguidores dentro de la gama media sin interrumpir a su hermano que este compitiendo en la punta del mercado.

La cámara principal del dispositivo se mantiene en 13 megapixeles añadiendo nuevas mejoras como una apertura mayor, estabilización óptica de imagen (OIS), lente de zafiro y un sensor RGBW, no hay una actualización en la cámara delantera, quedándose en 5 megapixeles.

Huawei P7 Plus

Por último, el cuerpo del Huawei P7 Plus esta hecho 90% de metal, un material que cada vez vemos más en esta sección del mercado.

El Huawei P7 Plus llega al mercado asiático el día de hoy, no hay información sobre su lanzamiento a nivel mundial, aunque es probable que la compañía deje este dispositivo únicamente para su mercado natal ya que tiene otras opciones similares ya disponibles en todo el mundo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.