Ayer Need Ford Speed volvió con el titulo original de la saga, después de haberse tomado un descanso en el taller, reparando bugs y errores además de mejorar su conducción por fin se enorgullecen Electronic Arts y Ghost Games en presentar a Need for Speed: Hot Pursuit exclusivamente para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One, con esta entrega se han lavado la cara y nos ofrecen esta vez lo mejor en autos y carreras.

carro1El juego Need Ford Speed ofrece sin duda una experiencia basada en la cultura de autos, el cual nos sumerge en el mundo clásico y a la vez futurista de las carreras urbanas, siempre contando con la mano derecha de la comunidad de Speed Hunters.

Esta franquicia se encuentra inspirada en iconos de conducción del mundo real, ofreciéndonos diferentes características que nos dejarán con la boca abierta

Velocidad: el personaje Magnus Walker  es coleccionista además de restaurar clásicos Porsche 911; también es bueno conduciendo a altas velocidades y se encargará de ayudarnos a mejorar nuestra habilidad de conducción.

Estilo: Ken Block muy agresivo al conducir, y es un maestro del derrape.

Tuneado: Nakai-san siendo fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), es una compañía de tuning reconocida mundialmente. Podrás personalizar tu coche a través de el.

Banda: Risky Devil un equipo urbano de drift.  Reyes del control y la precisión, atrévete a ser uno de ellos.

Forajido: Morohoshi-san un tipo reconocido por hacer lo que se le da la gana conduciendo por cualquier calle con un coche atractivo personalizado por el mismo, atrévete a retarlo mientras escapas de la policía.

A pesar de que todo los usuarios de los computadores se encuentran bastante descontentos por haber quedado atrás en esta gran noticia, sin embargo no hay de qué preocuparse, ya que esta franquicia llegará para PC la próxima primavera, la espera valdrá la pena!

Compartir