Por fin aterriza en nuestras manos la esperada entrega del año, se trata de Black Ops III. El juego ya se encuentra disponible digitalmente en todo el mundo.

Activision ha hecho de Black Ops III un Call of Duty un excelente juego del que disfrutaremos a cada segundo, esto nos promete la compañía creadora de este juego, ya que quiere lograr que todos sus fans se enganchen completamente con esta nueva entrega.

Por si fuera poco este videojuego nos ofrecerá un contenido muy extenso, que ningún call of duty pasado se le comparará jamás, posee también modos de juegos online en todas las formas que te puedas imaginar, además de numerosas opciones de customización entre otros modos extras.

IIIICall of Duty: Black Ops III nos sitúa en un escenario futurista, en el que la biotecnología ha desarrollado una nueva raza de soldados Black Ops. Situándonos en el año 2065 los saldados estarán completamente armados por armas futuristas de alta tecnología, para hacer frente a enemigos humanos o hasta robóticos, pudiendo jugar en cooperativo hasta con 4 jugadores a la vez.

Además de unos gráficos impresionante, el juego también nos da la posibilidad elegir entre nueve soldados con características distintas, contando con su propio traje, voz personalizada y armas y habilidades de combate que se diferencian con los demás, dando así  una amplitud en la modalidad de juego e inmortalizando la diversión dentro de él.

Con más de 40 GB en su  extenso contenido este magnífico juego nos ofrece un modo historia Zombie, en el cual por primera vez nos permite subir de nivel y desarrollar nuestras habilidades, no podrás imaginarte todo lo que te puede esperar en esta saga que se ha hecho el lugar (por los momentos) al mejor juego del año.

El juego está disponible para las plataformas de PC, Xbox One y Playstation 4.