El sitio web destinado a la subasta de productos por internet, conocido como uno de los pioneros en este tipo de transacciones, pone a disposición de sus usuarios el “Día de la compra Feliz”, pues es con esto que la plataforma hoy nuevamente se hace noticia, y es de nuestro agrado informarles que eBay lanzará ofertas el 11 de noviembre.

EBAY

En este juego de oferta participaran vendedores de todo el mundo, pues la plataforma ha decidido adelantarse a las compras navideñas, ofreciendo miles de descuentos, que eventualmente serán un buen resultado para tu bolsillo.

La próxima semana tendrán lugar las ofertas sin precedentes ofrecidas por la más reconocida subastadora que existe en internet, en compañía de Black Friday o Cyber Monday.

Según la información emitida por la firma TNS, un estudio de la plataforma ha demostrado que alrededor de un 32 por ciento de las personas que compran por internet, han logran adquirir en distintas ocasiones los regalos de la navidad a través de vendedores extranjeros.

eBay lanzará ofertas el 11 de noviembre, y el evento se conoce como el “Día de la compra Feliz”, donde usuarios de toda España, podrán realizar compras de productos provenientes de Oriente y Occidente con unos increíbles y atractivos descuentos que facilitaran la adquisición sobre todo de los regalos para estas fiestas decembrinas.

Sin embargo, tras saber que eBay lanzará ofertas el 11 de noviembre, es válido mencionar que aún no se ha confirmado si América latina contara con estas fabulosas ofertas.

Por otro lado, según la información porvista por el portal informativo Eleconomista, para el consumo de tendencias en Navidad, la mitad de los españoles que compran regalos a vendedores de otros países lo ha hecho a minoristas en China, es decir, un 47 por ciento, a países de la Unión Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…) y por ultimo un 32 por ciento, a tiendas en Estados Unidos.

Compartir